domingo, 31 de marzo de 2013

¿Cómo explicar...?

¿Cómo explicar que, hacer meditación, hacer yoga, ser vegetariano, orar, hablar palabras de luz, o utilizar cualquier herramienta espiritual, no te hace espiritual, ni te hace elevar tu nivel de conciencia? Puedes sentir libertad, paz y tranquilidad después de utilizar estas herramientas espirituales, pero si no cambias tus hábitos negativos y no haces algo por sanar tus emociones, bastará unos momentos para volver a cargarte de viejas energías, y te sentirás insatisfecho en la vida, estarás criticando a los demás, estarás viendo que cada vez el mundo es peor y alrededor de ti estará cargado de densas vibraciones creadas por tus emociones negativas.

¿Cómo explicar que, cada vez que te molesta el comportamiento de los demás, no es porque sean mal-educados, sino porque en tus creencias están grabados mensajes de dependencia, y esperas que los demás sean tal como lo necesitas? Si esperas que los demás sean como tú quieres, no será pos...ible, porque cada quien reacciona de acuerdo a sus propias creencias; es mejor aceptarlos y seguir adelante; porque cuando ves a los demás, te ves a ti mismo, y cuando te molesta algo de los demás, es eso lo que debes trabajar contigo mismo para sanar.

¿Cómo explicar que, la numerología, la astrología, las cartas, y demás técnicas de adivinación; predicen tu personalidad y tu futuro, pero no son definitivas e incambiables? Porque estas técnicas han sido creadas para que tengas más elementos para conocerte y de esta manera sepas en qué parte de tu personalidad debes poner atención para sanar y trascender.

¿Cómo explicar que, los grandes iniciados de distintos tiempos, llegaron a la tierra a dejarnos mensajes y consejos, para que podamos seguir sus recomendaciones y servirnos de apoyo? El propósito de Jesús, Buda, Krishna y muchos más, no llegaron para que los adores y dejes tu libertad en sus recuerdos, sino que ellos llegaron, para que utilices sus mensajes, de esta manera aprendas a ser libres y utilices tu propia energía y sabiduría para trascender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario