jueves, 17 de abril de 2014

Cree en tí y sé tú mismo


Jesús nunca diría: "ven conmigo". Jesús diría: "Cree en ti y sé tu mismo".
Ningún alma plena de amor, atrapa.
Sólo las almas ávidas de poder y poder de luz de l...os otros, atrapan. Cantos de sirenas. Susurros de brumas. Sombras entre tinieblas que parecen luz. Manejan hilos endebles pero atractivos a las almas necesitadas..
Sé tu mismo. Incluso en el fracaso.
Y que el fracaso, aún mucho más, te pertenezca.
Nada es. Nada no es. El fracaso y el triunfo son lo mismo. Son el ser actuando en su propia consciencia con consciencia.
Si pierdes, que tu pérdida sea tuya y nadie quiera ser protagonista ni dueño de lo que sólo es tuyo. El fracaso no es aprendizaje. El fracaso es la consciencia de que Todo Es . Y Todo Es Perfecto. No hay mayor fracaso que aceptar que los demás crean que existe el fracaso.
Ser Uno Mismo es un Triunfo. Incluso, en el éxito. Uno Mismo es El Triunfo con el éxito y el fracaso que...para la conciencia superior, simplemente, son Nada.
No vengas. Quédate en ti. Y entonces, la vida se abre para ti y para la propia conciencia del Universo que participa de Ti.
"Si me amas, ámate a ti mismo". Diría El Maestro de Maestros. El Más Grande. ¿Y por qué fue y Es el Más Grande?. Por que en su fracaso, lo que todos creían que fue un fracaso , hizo triunfar a la Luz , cuando el hombre , al fin, se miró a sí mismo y se dijo:
"Yo Soy".
El amor a ti, es el mayor triunfo. La negación de ti, el mayor fracaso.
Isabel De La Fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario